0

Declaraciones de otros Pilotos

Gran Premio de Malasia

Domingo día 24-03-2013

Mark Webber: Vettel tomó sus propias decisiones e ignoró las órdenes de equipo.

Mark Webber se quejó enérgicamente de la actitud de Sebastian Vettel cuando el alemán decidió adelantarle en el GP de Malasia, saltándose así las órdenes de equipo de Red Bull según el australiano. Ambos protagonizaron una pelea brutal que casi acaba con los dos fuera de pista.

Domingo día 24-03-2013

Sebastian Vettel: "Mark Webber ha sido un estúpido".

Sebastian había adelantado a Webber en pista y los dos Red Bull casi se tocaron. "He sentido miedo. Mark ha sido un estúpido", dijo Vettel por radio. Webber contestó en el podio: "Yo también podría haber ganado la carrera, pero el equipo ha tomado una decisión". Finalmente Vettel se disculpó: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark".

Domingo día 24-03-2013

Lewis Hamilton: "Siento que Rosberg no esté en el podio" 

Lewis subió al cajón gracias a las órdenes de equipo que obligaron al alemán a no adelantarle: "No puedo decir que me sienta de la mejor forma posible, pero así son las carreras", explicó el británico.

Sabado día 23-03-2013

Felipe Massa: "Sin lluvia no sé si habríamos sido segundo y tercero".


Viernes día 22-03-2013

Felipe Massa: "Este coche es diez veces mejor que el del año pasado".

"Este año puedo ser mucho más constante y el coche es más fácil de pilotar, lo cual es bueno tanto para el equipo como para mí", asegura el piloto brasileño de Ferrari..

Mientras llegan a Malasia

Miercoles día 20-03-2013

Sebastian Vettel: "Ganar en Sepang es un reto muy duro debido al calor" y
"Un reto muy duro debido a las curvas de altas velocidad"

El piloto alemán de Red Bull guarda "grandes recuerdos" del GP de Malasia: "Ganar allí muestra que un piloto se ha preparado bien durante el invierno". 

Miercoles día 20-03-2013

Mark Webber: está deseando "volver a la pista tan pronto como sea posible" para conseguir así "arrancar bien la temporada".

Sobre la próxima parada que realizará el Mundial de Fórmula 1 el próximo fin de semana en el circuito de Sepang del Gran Premio de Malasia, el australiano aseguró que allí "es muy difícil hacerlo bien", aunque siempre disfruta conduciendo.

Martes día 19-03-2013

Kimi Raikkonenn: "Malasia será una historia completamente diferente a Australia"

El piloto finlandés y actual líder del Mundial de Fórmula 1 ha advertido que la carrera en el circuito de Sepang cambiará mucho respecto a lo que ocurrió en Albert Park y ha señalado que "no hay todavía nada que celebrar".

Martes día 19-03-2013

Lewis Hamilton: "Espero que sigamos con el progreso realizado en Melbourne"

El piloto de Mercedes se ha mostrado con confianza de cara al GP de Malasia, que se disputa este fin de semana en el trazado de Sepang, y admite que el equipo está "trabajando duro en el Reino Unido para proporcionar mayor rendimiento al coche".

Gran Premio de Australia

Domingo día 17-03-2013

Sebastian Vettel: "Hay que aceptar que a veces otros son más rápidos"

Domingo día 17-03-2013

Kimi Raikkonenn: "Tenía la sensación de que sería una gran carrera"

Kimi Raikkonen ha comenzado 2013 de la mejor forma posible. Tras terminar en Brasil como el tercero mejor del Mundial, el finlandés ha ganado en el GP de Australia por delante de Alonso y de Vettel gracias a las dos paradas que ha hecho y al buen trato de los neumáticos.

Domingo día 17-03-2013

Lewis Hamilton: "Quiero llevar a Mercedes a la victoria" 

El británico dice que su fichaje por la firma alemana ha sido "una decisión muy difícil". "A pesar de lo que pase este año, estoy ansioso por ver qué me depara el futuro con este equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) 2012 FormulaSann
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger